971 83 94 55 web@smenginyeria.com

Hasta ahora la gran ventaja de las bombillas LED ha sido su multifuncionalidad, pudiéndose adaptar a la cantidad de luz que deseada eligiendo la bombilla con la potencia adecuada para cada necesidad. Con la tecnología LED han salido al mercado una gran variedad de soluciones para cada situación. Hasta ahora, para obtener un mismo nivel lumínico no había diferencia en eficiencia energética entre bombillas de bajo consumo y bombillas LED, la única diferencia era que las bombillas LED tenían una vida mucho más larga que las de bajo consumo. Actualmente se está consiguiendo en los LED eficacias luminosas superiores, aunque esta tecnología va a continuar evolucionando. Uno de los principales avances es la mejora en la refrigeración, lo que permite un mayor aumento de potencia en los leds.

Nuevas aplicaciones de las bombillas LED

  • Leds de Muy bajo consumo 3W: son ideales para substituir a las bombillas halógenas en los lugares donde existe un exceso de iluminación como por ejemplo vitrinas de tiendas, salas de pequeña superficie como ascensores, lámparas de trabajo, iluminación de cuadros e iluminación decorativa.

 

Nuevos LEDs de potencias más elevadas: en potencias elevadas (ej: 50W) ya se consigue una eficiencia lumínica superior a las lámparas incandescentes Halógenas, como es el caso de los nuevos focos LED.

foco-led-50w

Fin de las bombillas incandescentes

Desde el 1 September and they can not be manufactured or imported into the EU incandescent bulbs due to their high energy consumption Ecodesign 2009/125 / EC. It is anticipated that most of them are substituted by LED due to its durability. Se estima que en el 2020 el 60% de los dispositivos de alumbrado serán Leds.